Los volantes nacionales Arturo Vidal y Erick Pulgar se alistan para lo que será su estreno dentro del Mundial de Clubes, en donde el Flamengo deberá enfrentarse en semifinales ante el conjunto saudí del Al-Hilal en Marruecos.

Tras haber arribado a tierra marroquíes, el estratega del ‘Mengao’, Vitor Pereira dio a conocer durante esta jornada sus jugadores convocados para esta competición, en la que esperará imponerse para avanzar a la final y poder enfrentarse ante el Real Madrid en lo que es la ‘hipotética’ final soñada.

Los dos Seleccionados Nacionales forman parte de esta nómina, en la que ambos jugadores probablemente tengan que esperar desde la banca de suplentes su oportunidad para poder ver minutos en este importante duelo

El Flamengo de los chilenos esperará que se replique la situación que se vivió en el mismo Mundial de Clubes del 2019, en el que el ‘Mengao’ se impuso por 3-1 ante los saudí. Las anotaciones corrieron por parte de Giorgian de Arrascaeta, Bruno Henrique y Ali Al-Boleahi (e/c), mientras que Salem Al-Dawsari anotó el descuento.

Flamengo se prepara para su partido de semifinales | Foto: Flamengo

El duelo entre Flamengo y Al-Hilal se disputará este martes 7 de febrero a partir de las 16:00 horas en el IBN Batouta Stadium y lo podrás seguir en vivo por Bolavip Chile.

REVISA A LOS JUGADORES INSCRITOS POR EL FLAMENGO PARA EL MUNDIAL DE CLUBES