La Universidad de Chile sin duda que está con el acelerador a fondo pensando en conformación definitiva de su plantel pensando en la segunda temporada y para aquello, el nuevo DT de los Azules Diego López ha sido enfático en señalar con quien contará o no para este proceso.

Dentro de aquello, los Azules tenían como principal trabajo lograr la salida del delantero argentino Nahuel Luján, para así liberar un cupo de extranjero y poder así ocuparlo para un refuerzo en este semestre.

Tras sellar su salida del club durante la semana, hace instantes se oficializó la llegada del ‘Gato’ a Agropecuario de Argentina, club que milita en la Primera B de dicho país.

“Nahuel Luján, 26 años, volante ofensivo- extremo, ex Belgrano, Ascenso con Central Córdoba,  y Universidad de Chile, entre otros se suma a nuestro sueño que se llama PRIMERA DIVISIÓN”, fue el mensaje con el cual el club presentó a Luján en su cuenta de Twitter.

Nahuel Luján regresa a su país | Foto: Agencia Uno

El jugador argentino llega al conjunto ‘Sojero’ en donde compartirá camarín con otro ex Universidad de Chile, el mediocampista uruguayo de 31 años Ricardo Guzmán Pereira.