Movidos días se han vivido en la Universidad de Chile, en donde a inicios de esta semana el uruguayo Diego López fue presentado en sociedad como nuevo DT de los Azules e inició su proceso al mando del plantel y en la jornada de miércoles el volante argentino Emmanuel Ojeada fue oficializado como el primer refuerzo de cara al segundo semestre.

Por aquello, el Romántico Viajero se ha mantenido activo de cara a lo que serán los próximos dos nuevos fichajes que pueden sumar según el reglamento que impone la ANFP, los cuales son claves para reforzar al conjunto Laico con la misión mejorar su nivel futbolístico en la última parte del 2022.

Pero no solamente de llegadas se habla en el Centro Deportivo Azul, ya que, para llegar algunos nuevos jugadores, otros deben marchar del club y tomar sus maletas para buscar nuevos rumbos a nivel deportivo.

Es por esto, que según información de ADN Deportes, el delantero argentino Nahuel Luján dejó de ser jugador de la Universidad de Chile al no estar en los planes del nuevo cuerpo técnico y se le buscará un nuevo club para poder continuar su carrera.

Este acuerdo se selló en la jornada del miércoles, en donde el representante del jugador, la directiva Azul y Belgrano de Córdoba -quien posee un % del pase del jugador-, lograron oficializar la salida del Gato del conjunto Laico y pudieron de aquella manera, liberar un cupo de extranjero.

 

De momento, el jugador de 26 años se mantendrá entrenando en el CDA hasta que su representante puede encontrarle algún club dentro del país o en el extranjero durante este mercado de pases.

La Universidad de Chile se mantiene expectante en su búsqueda de nuevos jugadores para el plantel, en donde su DT enfatizó que uno de los puestos calves a reforzar es la zona defensiva.