River Plate se enfrentó a Argentinos Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores, compromiso que terminó en igualdad de un tanto para cada institución. Una instancia por la cual contó con la presencia del defensor nacional Paulo Díaz, quien disputó todo el compromiso y fue uno de los buenos valores que mostró el equipo de Marcelo Gallardo.

El zaguero nacional volvió luego de varias semanas de estar fuera por ser uno de los casos positivos de coronavirus en el cuadro ‘Millonario’, el cual se vio algo más complicado producto de las secuelas que presentó el defensor central que lo llevó a tomar algunos cuidados posteriormente.

No obstante, ante esta situación, Díaz fue uno de los jugadores mejor valorados por la prensa argentina en su regreso a la competencia. “Sobrio en la marca, salidas claras y le dio variantes al equipo con sus pases largos. Enorme pase largo a Romero en la jugada del gol. Fue uno de los puntos altos”, señalaron en TyC Sports.

A su vez, el Diario Olé lo calificó con una nota 6.5 siendo el segundo mejor calificado del plantel Millonario. “Tuvo un durísimo mano a mano constante con Ávalos. Muy firme en la marca. Inició la jugada del 1-0 con un pase profundo perfecto a Romero y rompió líneas con personalidad y claridad con frecuencia. Le hizo una falta ingenua a Hauche”.

El cuadro de River Plate se prepara para su próximo compromiso que será este domingo 18 de julio a partir de las 17:00 horas, donde recibirán la visita de Colón de Santa Fe en el Estadio Monumental.