Cristiano Ronaldo se aburrió del alto rendimiento y sus últimos años de carrera los quiere pasar tranquilo, sin la presión de los récords y solo disfrutando del fútbol. El portugués, de 37 años, rescindió su vínculo con el Manchester United. De ahí en adelante, el Bicho quedó con el pase en su poder y desde Arabia Saudita sacaron toda la billetera para fichar al delantero.

Por ello, el Al Nassr apostó con todo por tener al artillero portugués y, finalmente, el jugador seguirá su carrera en el fútbol de Medio Oriente. Marca, hace varias semanas, adelantó que el vínculo del delantero será por dos años y medio, después de las tratativas del equipo con el representante Jorge Mendes.

Cristiano Ronaldo volverá a ser uno de los mejor pagados de todo el mundo con un sueldo exhultante, que es de cerca de 200 millones de euros por temporada. La idea de CR7 es dar un paso al costado en el fútbol competitivo y tener una aventura futbolistica.

Además, ese mega contrato le servirá a Cristiano Ronaldo volver a ser rostro de una liga como la de Arabia Saudita, que espera tener mayor protagonismo y fichar a jugadores de mayor renombre para ir peleando con torneos con la MLS de Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo va a ir a Arabia Saudita para jugar por Al Nassr

El gran vínculo con Al Nassr y Cristiano Ronaldo lo ayudará a superar a figuras como Mbappé, Lionel Messi y Neymar con contratos millonarios en el PSG. Incluso, el portugués obtendrá más réditos económicos que varias de las figuras de Estados Unidos.

A partir de enero de 2023, Cristiano partirá a Arabia con su familia, ya que hace varias semanas sacaron sus cosas de Inglaterra para afincarse, de momento, en Madrid y estar a la espera de lo que pasará con ellos.