Los play-off de la UEFA Champions League buscan a los últimos integrantes de la fase de grupos del torneo más importante de Europa. Dinamo de Kiev y Benfica quieren meterse entre los mejores clubes del continente.

Los ucranianos intentan olvidar por 90 minutos el conflicto bélico que los tiene enfrentados con Rusia, hecho que lamentablemente ha golpeado en lo deportivo no dejándolos terminar la última liga. Sin ir más lejos, en este encuentro ante Benfica serán locales en Polonia. En la presente Champions ya han eliminado al Fenerbahce de Turquía y al Sturm Graz de Austria.

Las Águilas por su parte, suelen ser de los equipos animadores de la "Orejona". De hecho, en la última edición del torneo alcanzaron los cuartos de final, dejando en el camino a Barcelona y a Ajax, entre otros, y cayendo ante Liverpool en la ronda de los ocho mejores. 

Enzo Fernández, volante que llegó desde River Plate en el último mercado, se ha convertido en una de las buenas figuras del Benfica. El equipo viene de eliminar al Midtjylland de Dinamarca en la ronda anterior de esta Champions, por un expresivo marcador global de 7-2. En la liga portuguesa comenzaron ganando sus primeros dos encuentros.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Dinamo de Kiev vs Benfica?

Dinamo de Kiev vs Benfica se jugará este miércoles 17 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Dinamo de Kiev vs Benfica?

El partido será transmitido por ESPN 4, en las siguientes señales según tu operador:

ESPN 4
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Dinamo de Kiev vs Benfica?

El encuentro podrá ser visto en vivo por streaming a través de STAR+.