Lionel Messi no la viene pasando bien en el PSG . Durante la derrota por 0 a 2 contra el Rennes en el estadio Parque de los Príncipes, el crack argentino fue silbado por la parcialidad parisina. 

Sin embargo, cuando Messi vuelve a la selección todo es distinto. Fue recibido de forma eufórica por los hinchas trasandinos, que le demuestran todo su cariño sobre todo ahora tras ganar la Copa del Mundo. 

Messi en esta fecha FIFA podría alcanzar un hito histórico en su carrera, llegar a los 800 goles. Actualmente el argentino tiene 799 anotaciones, por lo que con tan sólo marcar un tanto llegaría a esta cifra que solamente Cristiano Ronaldo (825 goles oficiales) y Josef Bican (805 goles oficiales) han alcanzado. 

Este será el primer partido de Messi con la selección tras ganar la Copa del Mundo. (Archivo)

Además, el otro récord que tiene Messi a su alcance es llegar a los 100 goles con su selección. En estos momentos tiene 98 goles, por lo que si llega a anotar un doblete podría alcanzar dos hitos históricos en solamente una noche. 

Cabe destacar que Lionel Messi a lo largo de su carrera ha disputado 1016 partidos, donde anotó 672 goles con la camiseta del Barcelona, 29 con la del PSG y 98 con la camiseta albiceleste. 

Con esto dicho, Argentina enfrentará el día jueves 23 de marzo a la selección de Panamá en el Estadio Monumental con la misión de regalarle a su hinchada un triunfo y que la noche sea una verdadera fiesta.