En esta jornada se realizó el sorteo de una nueva edición de la Copa Libertadores 2023, en la que los equipos nacionales esperaban con ansias el poder conocer a sus rivales para la competición más importantes a nivel de clubes en nuestro continente.

Colo Colo era uno de los equipos nacionales que esperaba por sus contrincantes y los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron un abordable grupo, en el que el ‘Cacique’ formará parte del grupo F y compartirá dicha zona con Boca Juniors de Argentina, Monagas de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia.

Tras conocerse que los ‘Albos’ se cruzaran con los argentinos, el reconocido streamer del conjunto de Boca Juniors, Davo Xeneize ocupó su cuenta de Twitter para manifestarse a lo que será su cruce ante Colo Colo, en la que se llenó de ilusión para poder romper una ‘mufa’ del conjunto argentino.

Colo Colo nos tocó en la fase de grupos de la Libertadores 2008. Donde empezó la maldición, tiene que terminar”, fue lo que expresó el argentino en su cuenta de Twitter.

Colo Colo se enfrentará a Boca | Foto: Guillermo Salazar

La última Copa Libertadores que obtuvo el conjunto argentino fue en el año 2007 y un año después, Boca se alineó en un grupo ante Colo Colo, en donde el ‘Cacique’ se impuso por 2-0 en el Estadio Monumental y los ‘Xeneizes’ se hicieron respetar en casa con un 4-3 en La Bombonera.

Para el popular streamer, este cruce ante el conjunto nacional pude ser la gran instancia de poder cortar con la mala racha de ya 15 años sin poder obtener la competición más importante a nivel de clubes en nuestro continente.