El volante nacional, Marcelo Díaz, no está teniendo un gran momento dentro de su carrera, ya que su paso por el futbol paraguayo junto a Libertad no ha sido de los mejores.

Es por esto, que el mediocampista de 35 años está analizando que sucederá con su futuro en este 2022, en donde tiene un panorama incierto, pero que en las últimas horas un viejo conocido estaría pensando en su retorno.

Se trata de Racing de Avellaneda, el conjunto argentino en donde el Carepato fue campeón y posee de un cariño muy grande dentro de la hinchada de la Academia, estaría pensando en el retorno de Díaz.

Según dio a conocer ESPN, la dirigencia de la Academia estaría en busca de un volante central para afrontar esta temporada y se habrían contactado con el volante chileno de 35 años, dejándole en claro que las puertas del club están abiertas para su regreso, siempre y cuando quiera volver.  

Marcelo Díaz celebrando el triunfo ante Independiente en el 2020 | Foto: Getty Images

El actual estratega del conjunto de Avellaneda, Fernando Gago, comentó en TyC Sports de que le satisfacen las características que tiene Díaz en base a lo que necesita, pero que su situación con Libertad es lo más complicado señalando que “veremos durante los próximos días como se dan las posibilidades que hay y como es la negociación, si es que las hay”.

Carepato buscará destrabar pronto su situación para saber que le deparará este 2022, en donde su principal consigna es retomar su buen nivel que tuvo en su momento con el conjunto de la Academia, el cual lo llevó a ser elegido como uno de los mejores mediocampistas de la liga argentina.