La Selección Chilena estaba sacando un punto ante la Selección de Paraguay en Asunción en el término del entretiempo. Un encuentro que por el cual el cuadro nacional no lograba llegar con claridad al arco rival, a pesar de que tampoco recibía peligro en el pórtico que defendía Claudio Bravo.

Un partido bastante trabado para ambas selecciones, pero que, durante este primer tiempo, la Selección Chilena recibía malas noticias con miras a su próximo partido. Esto, producto de que Martín Lasarte ya presenta dos bajas obligadas para el compromiso ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo.

Se trata del defensor Enzo Roco y el delantero Ben Brereton Díaz, quienes recibieron cartulina amarilla durante este primer lapsus del partido, y que producto de la acumulación, quedaron suspendido para el próximo partido.

Debido a esta situación, es que ambos deportistas se perderán el duelo ante Ecuador y obligará a Martín Lasarte a pensar en sus reemplazante. Para la zona defensiva, el nombres que podría apuntar es el de Francisco Sierralta, aunque todo dependerá del esquema táctico que se prepare.

Mientras que, para la zona de ataque, el claro reemplazante de ‘Big Ben’ es Eduardo Vargas, quien podría sumar puntos para ser de la partida en aquel compromiso, aprovechando el buen presente que viene teniendo en el Atlético Mineiro.