Everton sigue sin ganar en la Copa Sudamericana luego de cae ante Sao Paulo en el estadio Morumbí 0-2 en el segundo parrido que le toca jugar en el grupo D.

Los viñamarinos tuvieron muchísima personalidad para plantarse en la siempre difícil cancha del cuadro tricolor, pero no le alcanzo ante un rival que tuvo en pelotas detenidas la llave para vencer al equipo chileno y alzarse como líder absoluto con seis puntos.

El cuadro nacional resistió en el inicio del partido y de hecho tuvo acercamientos al arco defendido por Volpi, pero fue el cuadro local el que pegó primero y lo hizo cuando el reloj marcaba 31 minutos: Tiro libre al área de Everton, nadie despeja y le queda el balón a Robert Arboleada, que con certero remate pudo vencer a Fernando de Paul.

El Everforé reaccionó en los pies de Juan Cuevas probó de larga distancia para el lucimiento del arquero de Sao Paulo, luego fue el peligroso Lucas Di Yorio, quién le ganó la pelota al propio portero Volpi, pero no tuvo la precisión para marcar el empate.

Los dirigidos por Paqui Meneghini entraron con personalidad en la segunda parte, presionando la salida de Sao Paulo y otra vez Di Yorio probó de larga distancia que pudo ser el ansiado 1-1.

Cuando Everton seguía luchando por la igualdad, vino el balde de agua fría cuando corría el minuto 84: Thalles Costa recibe a la entrada del área luego de un tiro de esquina que no pudo ser despejado por la defensa de Everton para vencer otra vez a De Paul.

En el otro partido del grupo D, Ayacucho venció a Jorge Wilsterman, por lo que tabla queda así: Sao Paulo 6, Ayacucho 3, Wilsterman y Everton con 1.