Este miércoles se vivió un verdadero escándalo en tierras colombianas luego de la derrota del Deportivo Cali ante el Cortuluá, ex equipo dirigido por nuestro conocido Rafael Dudamel y que ahora entrena otro ex Universidad de Chile, Mayer Candelo.

Al otrora 10 no le ha ido nada bien al mando del Cali y en este campeonato ha ganado apenas un partido, por lo que el ambiente desde ya estaba muy caldeado para él.

En partido válido por la Liga Dimayor el cuadro verde caía 0-2 con goles de Wilder Guisao y Feiver Mercado, cuando la hinchada del Decanono tuvo mejor idea que invadir el campo de juego, provocando corridas al por mayor.

Los fanáticos se abalanzaron en contra de Candelo, el que tuvo que ser escoltado por varias personas para poder salir ileso de la cancha, aunque como se aprecia en el video fue cobardemente agredido.

Otro que lo pasó mal fue el delantero ex River Plate, Teófilo Gutiérrez, el que recibió golpes de puño y pese a que corrió hacia camarines, no pudo esquivar lamentablemente la lluvia de golpes.

El Cali está en zona de descenso directo con apenas ocho puntos y está en la última posición de la tabla de posiciones.