Alexis Sánchez ha tenido un 2021 en el Inter de Milánde dulce y agraz: el Niño Maravilla ha podido sumar minutos, anotar goles y dar asistencias, pero no se ha podido ganar la confianza de Simone Inzaghipara ser titular indiscutido.
Si bien en los últimos tres partidos convirtió 3 anotaciones y dio una asistencia, en el último compromiso ante el Torino de Italia, el tocopillano ingresó desde el banco de suplentes a los 69 minutos por el argentino Lautaro Martínez.
A pesar de todo, el estratega italiano está contento con el desempeño mostrado por el futbolista de 33 años y ha pedido explícitamente que se quede en el conjunto lombardo de cara a lo que se le viene en la Serie A.
Uno de los que habló en el canal deportivo Rai Sport sobre el rendimiento de Sánchez, fue el exfutbolista italiano que se desempeñaba como defensa: Daniele Adani.
“Si el año pasado pensaron que podían prescindir de él, probablemente sí, lo diré de nuevo este año. Sánchez nunca ha estado seguro de su estancia, probablemente también por su voluntad. El chico es tan fuerte como futbolista que exige espacio, su problema fueron las lesiones”, aseguró el ex jugador lombardo.
“El año pasado, en la relación entre goles y minutos jugados, tiene un gran crédito. Es un tipo que daba mucho, cuando jugaba siempre lo hacía bien: recuerdo el doblete en Parma, hizo grandes partidos pero hizo pocos. En mi opinión tiene tiros que ningún otro jugador del Inter tiene”, cerró.