Felipe Mora sigue dando de qué hablar en Estados Unidos y ahora anotó el gol con el que Portland Timbers, equipo donde milita el chileno, igualó ante el conjunto californiano de San José Earthquakes, en un encuentro disputado en el Providence Park de Portland.

El ex Universidad de Chile fue desde la partida en el compromiso válido por la Fecha 18 de la MLS y que vería como el jugador mexicano Javier López adelantaría a San José a los 24 minutos de arrancado el partido.

Cuando el primer tiempo ya expiraba y no había mucho más que hacer para el conjunto de la costa pacífico oeste, apareció Felipe Mora para definir en área chica el que, por el momento, sería el gol del empate transitorio.

En la segunda mitad, el marcador no se volvió a mover y ambos equipos firmarían un empate que no le sirve mucho al equipo del chileno, ya que con el punto sumado no estarían entrando, de momento, a la post temporada del torneo norteamericano.

De esta manera, Felipe Mora encajó su tercer gol en los últimos 4 compromisos de Portland Timbers y, actualmente, es uno de los goleadores del equipo en la presente temporada con 5 anotaciones.