Portland Timbers del chileno Felipe Mora rescató un agónico empate frente al Colorado Rapids en la MLS, en donde el conjunto del chileno tuvo que remar desde atrás y frente a la adversidad para rescatar un punto.

El partido no comenzó de la mejor para el equipo de Mora, quien fue titular, ya que a los 42 minutos del primer tiempo se quedarían con 10 hombres tras la expulsión de Bill Poni Tuiloma y se irían al descanso aguantando los embates del Rapids.

En la segunda fracción, fue Jonathan Lewis el encargado de abrir el marcador para la visita al minuto 64. Pese al gol, Timbers reaccionaría rápidamente a través de Felipe Mora para poner el 1-1 transitorio.

Pese al gran momento, Martín Lasarte no lo consideró en septiembre. | Foto: Agencia UNO

En los minutos finales, llegó el gol del desequilibrio para los visitantes en los pies de Michael Barrios y, cuando parecía que el marcador ya estaba sentenciado, Sebastián Blanco puso la igualdad para el conjunto local en el segundo minuto de descuento.

De esta manera, Felipe Mora sigue con una racha goleadora en la MLS que tiene a su equipo, de momento, clasificando a los Playoff de la liga norteamericana. El presente de Mora hace augurar que Martín Lasarte podría llamarlo para la fecha triple de octubre, ya que La Roja sufre con la falta de gol y el atacante  de Portland ha dado pruebas más que suficientes que atraviesa por un excelente momento.