Alexis Sánchez suma minutos en el Inter de Milán por segundo partido consecutivo en la visita a la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi por la fecha 5 de la Serie A 2021/2022. Simone Inzaghi con arenga incluida, lo mandó a la cancha en el minuto 70 en reemplazo de Edin Dzeko. El ingreso se dio cuando el conjunto nerazzurro ganaba por 2-1, en el 3-1 definitivo.

Fiorentina comenzó ganando el encuentro con gol de Ricardo Sottil a los 23'. El equipo dirigido por Vincenzo Italiano logró complicar al vigente campeón del fútbol italiano, pero se fue quedando sin bencina en el segundo tiempo. 

La remontada la inició Matteo Darmian con un remate cruzado a los 52'. Tres minutos después Edin Dzeko con un cabezazo tras un corner puso las cosas 2-1 en favor de la visita. 

Sánchez ingresó en el 70 por el autor del segundo tanto. Maravilla corrió por el frente de ataque y probó con un tiro elevado de distancia a los 75'. 

El chileno se enganchó a la mitad de la cancha para iniciar la jugada que concluyó en tanto de Ivan Perisic a los 87' para establecer el triunfo 3-1.

Liderato de momento para el Inter con 13 unidades en cinco partidos. Arturo Vidal no pudo estar presente por una distensión en el muslo derecho, mientras que el equipo de Florencia no estuvo Erick Pulgar. 

Matteo Darmian comenzó la remontada del Inter de Milán ante la Fiorentina en el Artemio Franchi | Foto: Getty