Arturo Vidal dio un importante paso para conquistar América en la Copa Libertadores. El Flamengo se impuso por la cuenta mínima al Corinthians, y no tuvo piedad en el partido de ida y vuelta para conseguir los boletos a las semifinales de la competencia sudamericana.

El centrocampista arrancó el encuentro en el banco de suplentes y cuando el compromiso entraba en la recta final del partido hizo su ingreso a la cancha, para liderar la mitad de cancha del Mengao y darle una tranquilidad a su equipo para los minutos restantes.

Sin embargo, el futbolista una vez finalizado el encuentro y en medio de las celebraciones en la interna del camarín, se tomó el tiempo para compartir con un excompañero de Colo Colo. Se trata del olvidado Leandro Franco, con quien coincidió en el año 2005 en el Cacique, cuando el King comenzaba a tener sus primeros partidos en el elenco albo.

El brasileño arribó a la institución en la etapa de Ricardo Dabrowski, en la que sumó un registro de 15 partidos con la camiseta alba y donde no conoció las derrotas con el cuadro popular. Totalmente inédito.

Arturo Vidal entrenando con el Flamengo. (Foto: Getty Images)

Fue el propio exfutbolista brasileño quien subió las fotos en sus redes sociales donde compartió en la intimidad de las celebraciones con Arturo Vidal, y a quien le agradeció volver a encontrárselo en esta nueva etapa y siendo una de las figuras que tiene el Flamengo.

“Mi fiesta de cumpleaños estuvo increíble, perfecta. Encontrar a un excompañero en Colo Colo después de 17 años y conversar, me hizo muy feliz. Gracias Arturo Vidal”, fueron las palabras que escribió Leandro Franco en la publicación.