Gabriel Costa es uno de los futbolistas que encendió la polémica en Perú con el viaje que tuvo la Selección Peruana a su amistoso en Barcelona y el traslado a Qatar para disputar el repechaje del Mundial. Instancia en la cual en el país vecino se molestaron por la lista de personas que viajó en este proceso.

Es que no solo se contó con la presencia de jugadores, delegación deportiva, el staff de la selección incaica, funcionarios y directivos, sino que además estuvo con la presencia de los familiares de los futbolistas.

Así fue como lo detallaron en Revista Sudor y el Líbero, quienes armaron un listado con las personas adicionales y que poco tenían que ver en la delegación viajera para estos dos encuentros, en la que el delantero de Colo Colo es parte de uno de ellos.

Gabriel Costa con Perú enfrentando a Argentina. (Foto: Getty Images)

Según dieron a conocer los medios mencionados anteriormente, el futbolista del Cacique contempló a cuatro personas que lo acompañaron en este viaje, las cuales son sus dos hijos, su esposa y su suegra.

Una situación que no causa mucha gracia en los peruanos fanáticos del fútbol considerando que terminaron cayendo en la tanda de penales frente a Australia, el cual los deja fuera de la cita planetaria de este presente año.