Si hablamos de Gabriel Torres en la Universidad de Chile es sinónimo de fracaso, y es que el seleccionado panameño no dejó grandes recuerdos en su paso por el elenco universitario y los hinchas azules lo siguen recordando con poco cariño.
Hay que destacar que el panameño fue anunciado en la U con bombos y platillos tras ser uno de los goleadores del Campeonato Nacional 2018 con la camiseta de Huachipato, pero en su paso por el Romántico Viajero solamente pudo disputar 14 partidos y anotar un solo gol, numeros que dejaron mucho que desear.
Y ahora tendría una revancha en el fútbol, es quedesde Perú aseguran que un grande de dicho país habría puestos sus ojos en él para reforzar la plantilla para la próxima temporada, nada menos que Sporting Cristal. Hay que destacar que el cuadro que dirige el colombiano-peruano Roberto Orlando Mosquera quedó sin chances de poder salir campeón en el Torneo Apertura 2022.
“El panameño Gabriel Torres es el jugador elegido por la directiva de Sporting Cristal y Roberto Mosquera para convertirse en el nuevo atacante del club de cara a la Fase 2. Negociaciones en curso y muy bien encaminadas. Nada cerrado aún”, afirmó el periodista peruanoMarcello Merizalde del medio Libero en su cuenta de Twitter.
Recordar que Torres ha tenido pasos porvarios equipos de Colombia, como La Equidad, América de Cali y Huila; en el Colorado Rapids de Estados Unidos, en Huachipato y la Universidad de Chile, Pumas de México y también enIndependiente del Valle, en dondesalió campeón de la Copa Sudamericana en el 2019.