Una verdadera bomba soltó Matías Messi este miércoles en Catalunya, ya que en una transmisión de Twitch que fue difundida en redes sociales criticó sin filtró al FC Barcelona por haber dejado partir a su hermano Lionel: "Para mí Barcelona se empezó a conocer por Messi, antes no lo conocía nadie".

Dentro de todas las críticas que lanzó, la más potente fue hacia el presidente blaugrana Joan Laporta: "Messi no va a volver a Barcelona, y si volvemos haríamos una limpieza en el club, empezando por Joan Laporta, desagradecido con todo lo que le dio Messi al Barcelona".

Pero horas después de sus incendiarias declaraciones, en su cuenta de Instagram el hermano del astro argentino se retractó de sus dichos: "Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. ¿Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como Leo?".

"Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas", agregó Matías Messi, en un comunicado de disculpa que contrasta con las declaraciones que emitió en el video difundido.

De esta manera, se comienza a cerrar una polémica que envolvió al entorno de Leo Messi con el FC Barcelona, club desde donde contestó su presidente Joan Laporta: "Es obvio que Messi es patrimonio del Barça [...] A lo del hermano no le doy importancia. Se ha disculpado y al fin y al cabo todo lo que ha dicho es comprensible", indicó el mandamás de los Culés.

Revisa a continuación el video que generó polémica en Catalunya: