Este miércoles, el puntero del grupo A de la Copa Sudamericana, Huachipato, recibirá a Rosario Central en un difícil duelo que verá a los acereros con la necesidad de ganar para no ceder más puntos de local y soñar con avanzar de ronda.

Para el partido del miércoles, Huachipato prepara algunos cambios respecto a lo que fue la oncena que enfrentó a O’Higgins por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2021. Juan José Luvera deberá mover sus piezas si quiere quedarse con los tres puntos.

Huachipato llega al partido contra Rosario Central seguido de una derrota en el torneo local y un empate ante el 12 de octubre de Paraguay por la segunda jornada de la Copa Sudamericana. Actualmente, se encuentran primeros en el grupo por diferencia de gol con los paraguayos, seguidos de Rosario Central con tres puntos y San Lorenzo, último sin unidades.

Rosario, en cambio, llega prendido al encuentro frente a los chilenos después de haber derrotado por 3-0 a Newells Old Boys, su eterno clásico de la ciudad de Rosario.

En caso de ganar, Huachipato podría empezar a soñar con un pasaje a los octavos de final, ya que en esta edición de la Copa Sudamericana, solo clasifica el primero de cada grupo.

¿Cuándo ver a Huachipato vs. Rosario Central en el Estadio Sausalito?

El encuentro se disputará el día miércoles 5 de mayo de 2021 a las 18:15 de Chile continental.

¿Dónde ver a Huachipato vs. Rosario Central por la fecha 3 de Copa Sudamericana?

El compromiso será emitido por las pantallas de DirecTV.

¿Cómo ver por streaming a Huachipato vs. Rosario Central?

Será transmitido vía streaming por DirecTV GO.