Huachipato se estrena en el entorno internacional la tarde del miércoles 21 de abril, cuando visite al club argentino San Lorenzo de Almagro en el Estadio Pedro Bidegain o más conocido como el Nuevo Gasómetro, un partido en el marco de la primera jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana 2021 y por ello, en Bolavip te presentamos todos los detalles para ver en vivo y directo este emocionante encuentro.

El plantel principal de los acereros, que se enfrenta este viernes con Ñublense en un duelo válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021 del Fútbol Chileno, deberá preparar de forma vertiginosa este importante debut en la cita continental de clubes regional en el que recibirá a los argentinos, que en la segunda ronda de la Copa Libertadores 2021 despacharon a la Universidad de Chile y pasaron a esta competición tras caer ante Santos de Brasil en la tercera etapa del evento, con el objetivo de sumar sus primeros puntos en esta fase de grupos y tratar de encaminar un posible boleto a los Octavos de Final.

Huachipato, entrenado por Juan José Luvera, previo a su compromiso en casa con Ñublense estuvo libre durante la tercera jornada del Torneo Nacional. Mientras que en la competición continental viene de eliminar a Deportes Antofagasta tras propinarle una goleada 3-0 (4-0) a los Pumas en su Estadio CAP Acero de la ciudad de Talcahuano, por lo que buscarán imponer ese dominio en la cita ante un complicado rival en Argentina.

San Lorenzo, por su parte, igualó 2-2 (3-5) con el brasileño Santos en la vuelta de la tercera ronda de la Copa Libertadores 2021 y a pesar de esta caída, las condiciones del torneo le permitieron pasar a esta Copa Sudamericana en el Grupo A tras el sorteo del 9 de abril, por lo que se estrenará como anfitrión de Huachipato y con la misión de repetir la victoria que le propinaron a la U. de Chile en la segunda fase de la Libertadores.

¿Qué día y a qué hora juega San Lorenzo vs. Huachipato en Copa Sudamericana?

San Lorenzo recibe a Huachipato en el Estadio Pedro Bidegain o más conocido como el Nuevo Gasómetro, como parte de la programación de los partidos de la primera jornada del Grupo A de la Conmebol Copa Sudamericana 2021, un duelo que se celebrará el miércoles 21 de abril, a partir de las 18:15 horas (Chile).

Huachipato vs Equipo 2

Argentina: 21/04 19:15 horas

Chile: 21/04 18:15 horas

Colombia: 21/04 17:15 horas

Peru: 21/04 17:15 horas

Mexico: 21/04 17:15 horas

Estados Unidos: 21/04 15:15 horas PT / 21/04 18:15 horas ET

¿Qué canal transmite el partido de San Lorenzo vs. Huachipato?

Huachipato se estrena con una visita al Nuevo Gasómetro

El partido de San Lorenzo frente a Huachipato en el Estadio Pedro Bidegain, en el marco de la primera jornada del Grupo A de la Conmebol Copa Sudamericana 2021 se disputará el miércoles 21 de abril, a partir de las 18:15 horas (Chile) y contará con la transmisión exclusiva de la cadena Directv a través de sus pantallas: Directv Sports y vía online o streaming por su aplicación Directv GO.