En la previa del partidazo que protagonizarán Olympique de Marsella y París Saint-Germain por los octavos de final de la Copa de Francia, Igor Tudor, habló en conferencia de prensa y uno de los temas que abordó fue sobre las suplencias que ha tenido el chileno Alexis Sánchez en algunos partidos del Marsella.

"Alexis Sánchez está en uno de los mejores momentos aquí en Marsella, pero ya tiene 34 años, mi labor es la de dosificar. Siempre es fácil poner a los mismos jugadores de siempre, pero tengo que anticiparme a los problemas", declaró el técnico croata.

Cabe recordar que Igor Tudor, ex futbolista croata que jugó en equipos como la Juventus de Italia, ha sido cuestionado en Francia por no contar desde la partida en algunos partidos con Alexis Sánchez. De hecho, el tocopillano entró en el segundo tiempo durante la derrota de Olympique de Marsella como local por tres a uno frente al Niza en la Ligue 1, partido que se jugó el fin de semana pasado.

Igor Tudor llegó en 2022 a Marsella | Foto: Getty Images

"Entiendo que no debo tirar de la cuerda, sobre todo teniendo en cuenta que llevamos casi cuatro partidos en nueve días. Todavía más cuando Alexis Sánchez da el 100% en los partidos", mencionó el estratega del Marsella.

Esta tarde el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez enfrentará a las 17:10 horas de Chile al París Saint-Germain por los octavos de final de la Copa de Francia.