Inter de Milán ya tiene todo listo para su debut en una nueva temporada de Champions League. Esta vez su rival no es para nada fácil, ya que debe recibir al Real Madrid en el Estadio Guiseppe Meazza por el Grupo D del torneo continental. El equipo lombardo va por un nuevo desafío, ya consiguió la temporada el titulo en la Serie A y ahora quieren ir por un objetivo mayor y ese es obtener la 'Orejona'.

Con un cambio de entrenador, ya que el año pasado estaba Antonio Conte y ahora llegó el ex estratega de Lazio como es Simone Inzaghi y con el cual van invictos en el comienzo del Calcio, con dos victorias y un empate. Ahora, la misión está puesta en iniciar con el pie derecho el torneo más importante de clubes en el Viejo Continente y contra un conjunto más que catalogado para saber a qué nivel está la escuadra italiana. 

Es por esto, que Inzaghi quiere ir con lo mejor para enfrentar al cuadro 'merengue' y dejar los tres puntos en casa. Alexis Sánchez no verá acción desde el inicio, ya que viene recién reincorporándose al plantel tras su larga lesión en la pantorrilla derecha que lo tuvo muy complicado. Por su parte, Arturo Vidal estará en el banco de suplentes y veremos si verá acción ante el equipo que dirige Carlo Ancelotti

Los italianos tendrán un difícil rival en su debut por la Champions League | Getty Images

De esta manera, es que formará el Inter: Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en línea de tres; Mateo Darmian, Nicolò Barella, Matteo Brozovic, Hakan Calhanoglu e Iván Perisic en el medio terreno; Edin Dzeko y Lautaro Martínez en el ataque.

El partido entre italianos y españoles es a partir de las 16:00 horas de Chile