Inter de Milán golea 6-1 al Bologna en el estadio Giussepe Meazza por la fecha 4 de la Serie A 2021/2022. Arturo Vidal quedó fuera por molestias físicas previo al partido, mientras que Alexis Sánchez ingresó en el minuto 67, cuando ya el conjunto nerazzurro tenía definido el encuentro con el 5-0 parcial. En la visita, Gary Medel jugó todo el compromiso. 

Los dirigidos por Simone Inzaghi abrieron el marcador a los 5' con gol de Lautaro Martínez. El Toro apareció por el segundo palo para conectar un centro bajo desde la derecha por parte de Denzel Dumfries. 

Milan Skriniar en el minuto 30 puso el 2-0 con un cabezazo tras un tiro de esquina desde la derecha y anticipó al arquero, Lukasz Skorupski. Tres minutos después, Nicolo Barella, aprovechó un rebote tras centro de Dumfries y rechazo de De Silvestri para definir ante un golero en el suelo producto de la jugada.

En el complemento, a los 54', el equipo dueño de casa llegó al 4-0 con Matías Vecino. Federico Dimarco lanzó un centro bajo que se le pasó a Edin Dzeko y Dumfries. No obstante, el tercer jugador logró empujarla. Edin Dzeko en el minuto 62 anotó el 5-0 con un remate de puntín. El delantero recibió un pase de Brozovic -que dejó pasar Martínez- y definió. 

Alexis Sánchez ingresó en el minuto 67 por Lautaro. El chileno volvió a sumar minutos tras su lesión en la pantorrilla y lo hizo de buena forma. Maravilla se cargó por la derecha e inmediatamente metió una asistencia para Dzeko que definió con todo al primer palo del arquero que nada pudo hacer. 

Inter de Milán goleó al Bologna de Gary Medel | Foto: Getty

El delantero se vio participativo, realizó un par de pases interesantes que no concluyeron en gol y también se mostró como una alternativa de descarga para sus compañeros. 

Sobre el final Arthur Theate descontó para el 6-1 definitivo con un cabezazo. Triunfazo del equipo de Simone Inzaghi que llega a 10 puntos en la Serie A en cuatro compromisos disputados.