Es día de definición en la Serie A 2021/2022, pues el Inter de Milán salta a la cancha del Estadio Guiseppe Meazza con la misión de imponerse ante la Sampdoria y así quedarse con el Scudetto por segunda vez consecutiva. Sin embargo, no depende del elenco nerazzurro, pues debe esperar que Milan no sume puntos en su visita a Sassuolo.

Es que el elenco rossonero tiene la primera opción de levantar el título, ya que lidera la tabla de posiciones con 83 puntos, dos más que el cuadro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Incluso, si Milan igualan e Inter triunfa, la corona se la llevan los rojinegros por el hecho de los partidos entre ellos en la temporada.

Recordemos que en la primera ronda, Milan e Inter igualaron 1-1 y en la segunda vuelta terminó con triunfo milanista por 2-1. Por aquello, es que estos resultados también le entregan el trofeo a I Rossoneri.

En cuanto a los chilenos, veremos si pueden levantar un nuevo título en el Viejo Continente en su carrera y con la escuadra italiana. Destacar que en esta temporada, los seleccionados nacionales se quedaron con la Supercopa y la Copa Italia junto al Inter.

 

Inter de Milán vs Sampdoria | Sigue el Minuto a Minuto el partido por la definición de la Serie A

 
 
 

 

¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE a Inter de Milan vs Sampdoria por la definición de la Serie A?

El duelo lo puedes a través de ESPN Extra y vía ONLINE por Star+ y DirecTV GO a partir de las 12:00 horas de Chile continental.