Carlos Palacios es una de las joyas deportivas que tiene el fútbol chileno y que comienza a disfrutar de su talento en el actual club en el que se encuentra en Brasil con su primera experiencia en el extranjero. El cuadro del Inter de Porto Alegre está llevando la carrera del futbolista con calma y sumando minutos partido a partido.

El propio jugador en conversación con la Radio ADN contó que está disfrutando de su presente en Brasil, por la cual ya comienza a generar algunas amistades en el plantel ‘Colorado’.

La verdad es que tengo una buena relación con Paolo Guerrero, me recibió muy bien, conversamos harto del fútbol chileno y de los jugadores peruanos que pasaron por ahí. Tenemos una buena relación”.

Pero eso no fue todo, ya que también destacó su carrera deportiva. “Es un tremendo jugador, ha logrado cosas importantes, trato de mirarlo en los entrenamientos. Le pregunto algunas cosas y hemos generado una buena relación”.

El cuadro brasileño se prepara para su próximo partido que tendrá a mitad de semana, cuando este martes 20 de abril tenga que visitar al Always Ready de Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz.