Alexis Sánchez ya está en Europa para preparar su retorno a la siguiente temporada. A pesar que el Inter de Milán volvió a los entrenamiento, el tocopillano no se ha unido a los trabajos del equipo comandado por Simone Inzaghi y está entrenando por su cuenta a la espera de que exista una nueva oferta.

El Niño Maravilla ha rechazado varias ofertas según la información que ha trascendido en las últimas semanas, siendo la última la del Sevilla. Además se le ha vinculado a otro equipo, pero en Sudamérica y se trata de Flamengo, elenco al que llegará Arturo Vidal en los próximos días y con el que incluso se tomó una foto para aumentar aún más las especulaciones.

Con respecto a aquello, Jaime Vera conversó en exclusiva con Bolavip Chile y cree que AS7 se quedará en Europa para ganarse un puesto, pese a que en el Inter es una de las alternativas relegadas en el ataque.

"Creo que él se quedará en Italia a pelearla, pero eso no significa nada. Cuando tú tienes un buen rendimiento siempre te toman en cuenta. Yo creo que se queda porque él tiene un orgullo depotivo muy grande, es un jugador sobresaliente. Creo que él se va a quedar a pelearla", sostuvo Vera.

El chileno al parecer se quedará en Inter pelear por un puesto | Foto: Getty Images

En cuanto a la consulta en si aún le quedan algunos años más en el Viejo Continente y si luego de aquello regresará a Sudamérica o a un equipo de nuestro país.

"Tiene para estar un par de años más en Europa y después tomará la decisión de venirse a Sudamérica a algún club, no sé si a Chile", manifestó el ex seleccionado chileno.

"Como el caso de Arturo (Vidal) que todavía está en condiciones de seguir a un nivel importante, porque hoy veo que el fútbol chileno está más dejerarquizado que ser una importancia en Sudamérica. Internacionalmente estamos mal, los equipos no están fuertes, entonces no sé si querrá venirse a Chile", cerró.