Locura total. El delantero ecuatoriano del Real Santa Cruz de Bolivia, Kevin Mina, perdió los estribos, aunque está seguro que su elenco seguirá en la Primera División altiplánica, a pesar que los resultados no han sido los mejores. El artillero fue clave en el empate de su equipo por 1-1 ante el Tomayapo y el jugador marcó en el minuto 98 de encuentro. 

A pesar de ese punto salvador, Santa Cruz llegó a las 16 unidades y está a un punto del Royal Pari para salvar la categoría, aunque también está en la pelea con Universitario de Vinto con 14 puntos. Mina, tras el compromiso, salió con una frase que recorrió el mundo entero, ya que hizo una inusual apuesta. 

"Por eso contrataron a Kevin Mina. Si desciendo me corto mi miembro, me lo corto (sic)", indicó el jugador ante la mirada de los periodistas que estaban realizando la entrevista, luego del partido del cuadro santacruzeño. 

El jugador lleva 13 partidos en el cuadro de Bolivia y recién marcó un gol, que podría ayudar a su equipo a salir de las posiciones más complejas de la Primera categoría en el fútbol de dicho país. 

Kevin Mina está enfocado en salvar una parte de su cuerpo (Olmedo).

 

Mina también es sindicado como el antigol en Bolivia y, por ello, el exjugador de Olmedo y el Guabirá mandó un recado a todos sus seguidores. "Este gol es para toda la gente que no confiaba en mí. Este gol fue dedicado a ellos". 

Ahora, el próximo desafío para el Santa Cruz será contra el Oriente Petrolero. El partido se disputará el miércoles, a las 21:30 horas, y al elenco de Mina le quedan nueve compromisos para sacar la tarea adelante.