La estadía del delantero nacional Iván Morales sin duda no ha sido de las mejores en el fútbol mexicano, todo esto debido a su sequía goleadora que arrastró durante toda la temporada con el Cruz Azul, la cual le cuesta la recriminación de sus hinchas por las Redes Sociales.

En esta jornada la Maquina Cementera disputaba su encuentro de vuelta por los Cuartos de Final de la liga azteca ante Tigres, en donde el conjunto del ex atacante del Cacique tenía que superar por dos tantos a los Felinos para avanzar a las Semifinales.

Todo comenzó de maravillas para el conjunto visitante, ya que gracias a la anotación de Cristian Tabó a los 19 minutos y la expulsión de Javier Aquino finalizado el primer tiempo, los visitantes soñaban con hacer la heroica y meterse entre los cuatro mejores.

A los 57 minutos Iván Morales ingresó al campo de juego en busca de anotar el ansiado gol que le hacía falta al conjunto Azul y a los 76’ tuvo la gran oportunidad de conseguir aquello, pero la suerte no acompañó al ‘Tanque’ y a su equipo, quienes finalmente quedarían eliminados del torneo mexicano.

 

REVISA LA JUGADA QUE TUVO IVÁN MORALES