Lo pasa bien Leandro Benegas en Argentina luego de que este sábado se visitiera de héroe en el triunfo por la cuenta mínima de Independiente sobre Newells Old Boys por la fecha 27 de la Liga Profesional del país trasandino.

Los espectadores hinchas del Rojo que acudieron al Libertadores de América terminaron aplaudiendo al ex delantero de Universidad de Chile.

La victoria de Independiente hace que el cuadro dirigido por Julio César Falcioni (aunque anoche se sentó en la banca el mundialista Pedro Monzón) logre su cuarto partido ganado en línea.

Luego de un primer tiempo muy disputado, el desequilibrio llegaría en el segundo tiempo, específicamente al minuto 62 cuando un centro al área del cuadro de Rosario fue conectado por Rodrigo Márquez, pero su cabezazo fue atrapado a medias por el portero Lautaro Morales y el rebote le quedó servida a Benegas, que a puro olfato goleador empujó la pelota para convertir el gol.

El ex delantero de Universidad de Chile ya tiene 13 goles en tierras argentinas y pese a un problema que tuvo con unos hinchas de Independiente hace unas semanas, es de los más queridos por la fanaticada roja.

 

Con los tres puntos el cuadro de Avellaneda llegó a los 27 puntos alcanzando la posición 16, y en la próxima fecha enfrentará a Arsenal en Sarandí, pero antes, a mitad de semana jugará ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina.