El Bayer Leverkusen de Charles Aránnguiz tiene un importante desafío en la Bundesliga, donde por la 12° fecha se enfrenta al RB Leipzig. Los resultados no son buenos y la victoria es urgente para el equipo de las aspirinas. 

¿Cuándo juega RB Leipzig vs Bayer Leverkusen?

El partido se disputará el domingo 30 de octubre a las 10:30 horas de Chile, en el Red Bull Arena de Leipzig.

¿Dónde ver en vivo el encuentro de la Bundesliga?

El encuentro no será transmitido por televisión, pero podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

Dramático empate en Madrid

El equipo de Aránguiz ha tenido una temporada muy irregular y prueba de ello es su posición en el fútbol alemán, donde se encuentran en el 15° lugar con 9 puntos, solo 1 unidad sobre la zona donde debería disputar un encuentro para mantener la categoría. Xabi Alonso trabaja para dar vuelta la situación en un club que no está acostumbrado a estar tan bajo en la tabla.

La última presentación de Bayer Leverkusen, fue un partido con un final que será recordado por mucho tiempo. Por la 5° fecha de la Champions League visitaron al Atlético de Madrid e igualaban 2-2 hasta los descuentos. Sin embargo, el árbitro fue llamado por el VAR y cobró un penal. Yannick Ferreira Carrasco ejecutó en el 99' y falló, dejando todo en empate. La igualdad eliminó a ambos equipos. Charles Aránguiz no jugó el encuentro por problemas físicos.

RB Leipzig está mucho mejor que Leverkusen en la tabla, ya que se encuentran en el 8° lugar con 16 puntos. En la parte alta está todo más apretado y estando a 7 unidades del sorpresivo líder, Unión Berlín, se hace relevante derrotar a cuadro del Príncipe para mantenerse a la expectativa. En la semana derrotaron a Real Madrid en la Champions.