Este jueves, Chile deberá visitar la ciudad de San Juan para enfrentar a Argentina en un duelo válido por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 y en el estreno de Martín Lasarte por los puntos con Chile.

Chile no podrá contar con la presencia de Arturo Vidal, luego de que fuera diagnosticado con Covid-19, perdiéndose así el vital encuentro frente a los trasandinos y también el del día martes frente a Bolivia.

Argentina, por otro lado, a un día del partido ya confirmó a los 11 jugadores que saldrán a la cancha en San Juan para enfrentar a Chile, sin mayores sorpresas en su once inicial.

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, confirmó en rueda de prensa con los medios de comunicación que saltarán a la cancha con: Emiliano Martínez en el arco; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico en defensa; Leandro Paredes, Lucas Ocampos y Rodrigo De Paul en el mediocampo; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María en el ataque.

Argentina, actualmente, se encuentra en el segundo puesto de la tabla de posiciones para ir al Mundial de Qatar 2022 con 12 puntos, mientras que Chile se ubica sexto con 4 unidades.