Después de una intensa pretemporada y varios partidos amistosos, regresa el fútbol grande con la disputa de la Community Shield, donde se enfrentarán Liverpool y Manchester City.

Este tradicional torneo enfrenta a los campeones de la última edición de la FA Cup y la Premier League. Mientras los Reds se quedaron la copa más antigua del mundo, los Citizens hicieron lo propio con la liga. Por primera vez en más de 10 años, la Community Shield no se dsiputará en Wembley, debido a que en este recinto se jugará la final de la Eurocopa Femenina, por lo que este encuentro tendrá lugar en el King Power Stadium de Leicester.

Liverpool viene de una buena y exigente campaña, en la que levantaron además de la FA Cup, la Carabao Cup. También llegaron a la final de la UEFA Champions League, donde cayeron frente a Real Madrid y terminaron en el 2° lugar de la Premier. Darwin Núñez es la gran apuesta en delantera para esta temporada. El uruguayo llegó por más de 70 millones de euros desde Benfica. Por otra parte, se marchó Sadio Mané a Bayern Múnich.

Manchester City afronta una nueva temporada con el mismo objetivo de los últimos años: UEFA Champions League. Para esto se fueron por uno de los mejores "9" del mundo y consiguieron a Erling Haaland por más de 70 millones de euros.

  

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Manchester City?

Liverpool vs Manchester City juegan este sábado 30 de julio a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liverpool vs Manchester City?

El partido será transmitido por ESPN, a través de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liverpool vs Manchester City?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.