En las últimas semanas el defensor del Barcelona Gerard Piqué ha hecho más noticia fuera que dentro de la cancha, en donde en sus tiempos gloriosos era noticia por su gran nivel futbolístico que mostraba permanentemente en el fútbol español.
Pero esto no ha sido así y el motivo por el cual el zaguero español de 36 años es noticia a nivel mundial es por su separación con la cantante Shakira, en la cual según indican los medios especializados habría sido por que el jugador Culé le habría sido infiel a la cantautora bogotana.
Desde aquel entonces, la vida de Piquéha sido un desparpajo tremendo, en donde aprovecha sus semanas de vacaciones tras finalizar la temporada con su club disfrutando al máximo, asistiendo a fiestas y gastándose la vida en sus alocadas noches .
Esta información fue expuesta por Socialité, quien ha revelado gracias a Jordi Martín del cómo ha sido la vida del jugador del Barcelona tras su separación con Shakira, en donde no lo ha pasado para nada de mal según indican desde la prensa española.
“Sobre las fiestas de Piqué, a ver… Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada“, explicó el conocido paparazzi en el programa de Telecinco de España.
Ahondando en más detalles, el fotógrafo llegó a asegurar que Piqué ha llegado a derrochar hasta 2.000 euros por noches por lo bajo, en donde dentro de sus fiestas lo que más busca es la privacidad para no estar expuesto ante los medios.