Ben Brereton Díaz ha tenido días movidos en su club, el Blackburn Rovers. Es que el chileno el fin de semana pasado anotó dos goles que le dieron el empate al cuadro inglés en un amistoso de pretemporada y tuvo que a atender a varios a medios chilenos, quienes en conjunto con los hinchas se ilusionan con lo que está realizando el delantero en la pretemporada para el Championship 2020-2021, segunda categoría del fútbol inglés.

Hace unas semanas, Brereton Díaz cuando volvió de sus vacaciones de la Copa América, en el canal oficial del club le hicieron una entrevista acerca de su estadía en el Selección Chilena, y fue en ese momento donde el presentador le hizo un reto por redes sociales, que constaba de: si la entrevista llegaba a 10 mil me gusta, el nacido en Stoke-on-Trent debería agregar el apellido Díaz en la camiseta oficial de la temporada 2021-2022, y en tan solo minutos se cumplió la meta.

Ahora, el equipo inglés dio a conocer los dorsales actualizados de los juguadores en donde se ve que el chileno cambió el número de dorsal y pasó de utilizar el 20 al 22, tal como lo hizo en la Roja. Además, el delantero de 22 años ahora ocupará en su camiseta los dos apellidos en su camiseta.

De esta manera, solamente queda esperar que Brereton Díaz haga oficial este cambio en un partido del Rovers. Cabe consignar que en la última temporada el delantero nacional disputó 40 compromisos, siendo 30 de titular, y anotando siete goles.