Este sábado el Manchester City de Pep Guardiola y Erling Haaland abrirá la fecha 16 de la Premier League de Inglaterra, última antes del parón por el Mundial de Qatar 2022, cuando reciba en el Etihad Stadium al Brentford. Los Ciudadanos son escoltas de Arsenal y vienen de una muy importante victoria en la Copa de la Liga.

¿Cuándo juega Manchester City vs Brentford?

El partido se jugará este sábado 12 de noviembre de 2022 a las 09:30 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este encuentro de la Premier League?

Este partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Este encuentro se podrá ver en vivo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Manchester City llega a este partido después de haber derrotado por dos a cero como local al Chelsea en la tercera ronda de la Carabao Cup, también conocida como la Copa de la Liga. Con este resultado el elenco ciudadano eliminó a los Blues de la competición y ahora en cuarta ronda disputará un partidazo frente al Liverpool, el cual se jugará en diciembre de este año.

Mientras que en la Premier League los dirigidos por Pep Guardiola vienen de derrotar por dos a uno al Fulham, partido que definió Erling Haaland a favor de los Ciudadanos. Manchester City marcha en el segundo lugar de la liga inglesa con 32 puntos, dos menos que el líder Arsenal.

En la otra vereda, el Brentford visitará el Etihad Stadium después de haber sido eliminado en penales de la tercera ronda de la Carabao Cup ante el Gillingham, equipo de la Tercera División de Inglaterra.

Respecto a la Premier League, Brentford viene de empatar por dos a dos como visitante frente al Nottingham Forest, colista del torneo. Brentford está en la undécima posición del campeonato con 16 puntos.