Se finaliza el año y los diversos equipos del Viejo Continente comienzan hacer balances de lo que fue este 2021, tal es el caso del Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Si bien en el cuadro bético no lo están pasando para nada bien por las ausencias producto del Covid-19, el conjunto español sigue en la parte alta de la tabla de posiciones de La Liga.

Fue el propio Ingeniero que en conferencia de prensa que lamentó las bajas que ha tenido que lidiar durante toda la temporada.

“Hay bastantes ausencias por distintos motivos, esperamos recuperar a algunos. El sábado tendremos una lista oficial de convocados”, indicó el estratega nacional.

“Lamentablemente hay un rebrote de covid-19. Por supuesto que condiciona, la vida diaria no es normal, el estado de ánimo es distinto, más que nunca uno tiene que estar consciente de la situación y cuidarse lo más posible”, remarcó.

El Betis está ubicado en la tercera posición de La Liga | Foto: Getty Images

“Fue un 2021 brillante, no solo por los buenos resultados deportivos, sino que por la manera en que se fue forjando el año”, agregó.

“El club está con estabilidad, los hinchas están contentos y eso es fundamental. Los cimientos están hechos, ahora hay que terminarlo todo”, sentenció.

Recordar que el Betis volverá ver a acción en La Liga este domingo 2 de enero, cuando enfrenten al Celta de Vigo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla y buscarán una victoria para seguir encumbrado en los puestos de avanzada del fútbol español.