Mauricio Isla no vivió uno de los mejores momento el pasado domingo ante Gremio por el Brasileirao. El chileno fue durante cuestionado por su rendimiento en aquel cotejo en el que su equipo Flamengo cayó por cuenta mínima con anotación de Miguel Borja. Isla fue criticado a través de la redes sociales.
Sin embargo, este miércoles el nacional vio acción en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores, en que el elenco de Río de Janeiro recibió en el Estadio Maracaná al Barcelona de Ecuador. Fue triunfo para el conjunto brasileño por 2-0 y que lo dejó muy bien perfilado para lo que será el próximo miércoles 29 de septiembre en Guayaquil por la revancha.
En dicho partido, el ‘Huaso’ fue ovacionado por los hinchas presentes cuando salió reemplazado al minuto 80 por Matheuzinho. El jugador de LaRoja se llevo el aplauso de la torcida y dejó atrás aquellas críticas sobre su desempeño el fin de semana pasado. Incluso, su técnico Renato Gaúcho habló con la prensa posterior al duelo. “Tiene el apoyo del presidente, la directiva, la comisión, los jugadores y puede estar seguro de casitodos los hinchas.Las redes sociales son un problema.Recibes una crítica y ni siquiera sabes de dónde viene”, dijo.
“La mejor respuesta se ladieron los hinchasen el Maracaná.Es un futbolistaque se entrega, es querido por el grupo y nos haayuda.Laafición fue clara”, cerró.