El lateral derecho de la Selección Chilena, Mauricio Isla, fue titular en la contundente victoria del Flamengo ante Bahía por 5-0 en condición de forastero, triunfo que lentamente va metiendo al equipo carioca en los puestos de avanzada del Brasileirao.

Isla, quien ya la semana pasada había sido incluido en el equipo ideal de la Copa América 2021, sigue con las buenas actuaciones y sumando minutos, dejando en claro que en Flamengo es un titular inamovible.

El Huaso fue titular y jugó hasta el minuto 80, cuando fue reemplazado por Rodinei. Antes, eso sí, se dio el lujo de asistir a Gabigol para que decretara el 2-0 transitorio con que el Flamengo se iría al descanso.

Ya en el segundo tiempo, el resultado nunca estuvo en discusión y el Fla le terminó pasando por encima a los bahianos con un 5-0 claro y con un Mauricio Isla que cada vez se afirma más en el equipo titular.

Mauricio Isla en acción por Flamengo

Ahora, Isla y el Flamengo deberán concentrarse para lo que será el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, cuando tengan que enfrentar en Brasil a Defensa y Justicia de Argentina, a quienes vencieron por 1-0 en la ida disputada en Argentina.