Mauricio Isla no lo está pasando para nada bien en su estadía en Flamengo. El delantero nacional fue titular en la derrota por 0-1 ante Gremio, en un partido válido por la vigésima primera fecha del Brasileiraoy con este resultado, el Mengao se comienza a alejar del primer lugar del torneo brasileño.

La única anotación del compromiso llegó a los 45` tras un cabezazo del delantero colombiano Miguel Borja, quien acabó con la mala racha del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari contra Flamengo: diez partidos sin conocer la victoria.

Isla recibió tarjeta amarilla a los 62` y fue reemplazado a los 78 minutos de compromiso por el defensor brasileño Matheuzinho. Pero, los hinchas y la prensa brasileña destrozaron el actuar del Huaso. "(Mauricio) Isla molesta en marcar y es lo peor de Fla", comenzó diciendo el medio brasileño UOL.

10 de 18 partidos ha disputado Isla en el Brasileirao | Foto: Getty Images

"Los problemas defensivos del chileno Mauricio Isla vuelven a irritar en Flamengo. En la portería de Borja, fue él quien dio todo el espacio para la buena jugada de Ferreirinha, que puso el balón en la cabeza del colombiano", agregó el sitio.

Además, el medio complementó que "en otras jugadas sufrió con la dupla formada por el velocista Grêmio y Rafinha, improvisado en el lateral izquierdo".

De esta manera, las criticas a Isla no se detienen y los hinchas ya comienzan a pedir a Matheuzinho como el titular del equipo que dirige Renato Portaluppi, esto porque el defensor es uno de los proyectos del Fla de cara al futuro.