Nicolás Castillo en el último tiempo no ha visto mucha acción dentro de la cancha, pero donde sí lo la hecho y bastante es en las redes sociales, mostrándose muy activo y, a veces, burlesco.

Cuando Colo Colo cayó 5-0 frente a Ñublense en un partido plagado de juveniles, Castillo subió una manito a sus historias de Instagram burlándose de Colo Colo y de los jugadores, pese a que después el mismo delantero dijo que se burlaba de la institución, no de sus colegas.

Después vino la polémica con Felipe Flores, quien le dijo que su odio al cacique venía porque lo echaron cuando chico de la institución, a lo que Castillo respondió que él se fue solo y al que echaron fue a Flores.

La más reciente tiene que ver con la eliminación del América a manos del Pachuca por en torneo mexicano. Cuando el club americanista tuvo que ir a jugar a Pachuca, Castillo no encontró nada mejor que buscar la Copa Sudamericana obtenida el 2006 ante Colo Colo para burlarse.

Ahora, y como viene siendo costumbre hace un par de semanas, hinchas de distintos equipos van a dejarle mensajes a Castillo. Uno de ellos le dijo que su carrera básicamente ya estaba muerta, a lo que Castillo le respondió “jajajajaj ya verás”.

Nicolás Castillo aún está en búsqueda de club, después de que fuera informado por Santiago Solari que no está en los planes para el segundo semestre. Desde Estados Unidos y Brasil ya sondearon al delantero nacional.