Nicolás Castillo no lo pasó para nada bien en el último tiempo, luego que el América de México le comunicó que no sería considerado para la próxima temporada de la Liga MX. Cabe consignar que el delantero nacional sufrió una trombosis que lo tuvo alejado de las canchas alrededor de un año.

Pero, una buena noticia llegó desde Brasil. Y es que el ex mundialista Sub 20 luego de semanas de negociaciones, vivirá una nueva experiencia en el fútbol. El delantero chileno será el nuevo refuerzo de Esporte Clube Juventude de Brasil, donde este jueves deberá pasar las pruebas médicas.

El conjunto brasileño ya dio a conocer en sus redes sociales un video en donde se puede ver una imágen del camarín esperando al chileno con la camiseta 30.

Al equipo que arriba Castillo disputa en la actualidad el Brasileirao, en donde marcha en la decimotercera posición con 20 puntos y es dirigido con Marquinhos Santos. 

La última información acerca del ex Universidad Católica, la dio a conocer el periodista de Fox Sports México ,Rodrígo Hernández, quien asegura que el chileno jugará a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021 y comenzará a jugar en el mes de octubre. 

De llegarse a confirmar la noticia, el oriundo de Renca vestirá su octava camiseta, en donde ha tenido pasos en Universidad Católica, Brujas (Bélgica), Mainz (Alemania), Frosinone (Italia), Pumas (México), Benfica (Portugal) y América (México).