Jeisson Vargas no estuvo a la altura en Universidad de Chile y en más de alguna oportunodad se ganó las críticas de los hinchas azules, pero ahora tendrá una nueva oportunidad en el fútbol: el mediocampista partió rumbo Al Rayyan de Qatar.

Este jueves, el ex volante ofensivo azul fue presentado por el conjunto catarí y ya tuvo su primera práctica con el chileno Nicolás Córdova al mando, quien espera que Vargas retome la confianza que en algún momento hizo que fuera catalogado como una de las 'grandes promesas' del fútbol chileno.

Vargas con la camiseta de su nuevo club | Foto: Al-Rayyan

Fue precisamente el estratega nacional de 43 años que en la presentación del ex Unión La Calera lo elogió, lo que llamó la atención de los hinchas del Romántico Viajero.

"Es un jugador que conozco muy bien, lo entrené en la Selección Chilena, y que tiene un alto potencial, especialmente en el área ofensiva de juego", sostuvo.

Pero Vargas no fue el único fichaje que realizó el cuadro de Córdova porque en las últimas horas hicieron oficial la llegada de Sofiane Boufal, uno de las grandes figuras de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022.

De esta forma, el nacido en Recoleta buscará ahora ganarse la confianza de su DT y de los hinchas de Los Leones, como le apodan al equipo que milita en Qatar Stars League.