Óscar Opazo llegó a fines del 2022 a Racing Club de Avellaneda desde Colo Colo, donde dejó buenas sensaciones y se aprontaba a su primer desafío internacional en un club grande del otro lado de la cordillera.

Para desgracia del Torta, las cosas no han ido como él esperaba y, si bien en el día de ayer fue titular en la humillante derrota de Racing ante Talleres de Córdoba por 4-2 en el Cilindro de Avellaneda, se ganó las críticas de los hinchas argentinos.

Está claro que la derrota ante Talleres casi que no salva a nadie, pero Óscar Opazo en Racing fue de lo peor”, abrió su crónica el periodista Agustín Iuele del medio partidario Racing de Alma que cubre al cuadro argentino.

Opazo no la pasa bien en Racing. | Foto: Archivo

En Redes Sociales, la cosa no fue muy distinta y los seguidores de la Academia le reprocharon a Opazo el tercer gol de los cordobeses con el que prácticamente se selló el partido, pese a que después descontaron.

Si bien Fernando Gago lo dejó el partido entero a Opazo, lo cierto es que no logra convencer al DT argentino, quien ha prescindido en varias ocasiones del ex Colo Colo y está relegado a un papel más que secundario al otro lado de la cordillera.

¿Podrá darle la vuelta al momento? Lo concreto es que Racing arrancó como candidato el torneo, pero quedó relegado muy atrás en las últimas fechas y prácticamente se despidió del campeonato. Opazo, por su lado, tratará de seguir convenciendo a Gago para demostrar que es una alternativa.