Se confirma el próximo destino de Nicolás Castillo. El delantero nacional se transformó en el flamante refuerzo del EC Juventude de Brasil, equipo que en su debido momento buscó el préstamo de Nicolás Blandi cuando el argentino buscaba una rápida salida de Colo Colo.

A través de las redes sociales, el club brasileño confirmó la llegada del goleador formado en Universidad Católica. Nicolás Castillo arribó este jueves al país sudamericano donde fue recibido por los encargados del club.

Juventude confirma la llegada de Nicolás Castillo. (Foto: Captura)

Es importante destacar que nuestro compatriota llega a esta nueva etapa sin una gran actividad deportiva competitiva, considerando que estuvo cerca de un año y medio fuera por lesión luego de sufrir una trombosis que lo dejó bastante complicado de salud.

No obstante, el delantero viene de disputar un par de minutos en la pretemporada que realizó el conjunto azulcrema mexicano en tierras estadounidenses, pero que, finalmente, no logró convencer a Santiago Solari para ser inscrito en el campeonato de la Liga MX.