A falta de diez fechas para el cierre de la Ligue 1, Olympique de Marsella aún tiene chancer de arrebatarle el título al PSG. Para ello debe ganar en esta fecha y acortar la distancia, aunque recibe a un Montpellier que vive un buen momento.

¿Cuándo juega Olympique de Marsella vs Montpellier?

El partido de la fecha 29 de la Ligue se disputa el viernes 31 de marzo a las 16:00 horas de Chile, en el Stade Vélodrome.

¿Dónde ver en vivo el encuentro?

Este duelo solo será transmitido en vivo por streaming a través de STAR+.

Alexis regresa a Francia

Tras un notable segundo tiempo en la fecha FIFA, en donde comandó la remontada de Chile ante Paraguay, Alexis Sánchez retorna al Viejo Continente para intentar que el Olympique de Marsella le descuente puntos al PSG en la lucha por la Ligue 1.

El 'Niño Maravilla' no estuvo al 100% físico en el amistoso de este lunes, pero de todas maneras es un jugador fundamental para el Marsella, siendo el goleador del equipo y una gran figura en sus últimos partidos. 

De hecho, su entrenador Igor Tudor lo alabó en entrevista con L'Equipe: "Yo lo observé en el Inter, y ya era muy bueno. Siempre me gustó. Tiene alma, ama el fútbol y quiere ganar. Hace la diferencia, ya que llega dos horas antes que los otros jugadores y no tiene un gramo de más".

La Ligue 1 es el único torneo que tiene con vida al Marsella en esta temporada, y tienen diez fechas para descontarle los siete puntos de ventaja que le lleva el París Saint-Germain.