Óscar Opazo no la estaba pasando bien en Racing Club de Avellaneda, club al cual partió a inicio de temporada para dejar Colo Colo y tener su primera aventura en el campo internacional y en un equipo grande al otro lado de la cordillera.
Esos días bien podrían estar empezando a quedar atrás, toda vez que el técnico Fernando Gago le dio la confianza en el día de ayer para ser titular por el compromiso válido por Copa Argentina que tuvo la academia frente a San Martín de Formosa.
Si bien el conjunto del chileno arrancó sorpresivamente perdiendo, fue con un tanto de Opazo que comenzó la operación remontada, donde después anotaron Gabriel Rojas y Paolo Guerrero para sellar el 3-1 y la clasificación.
El formado en Santiago Wanderers y ex Colo Colo tuvo una destaca actuación y se ganó los elogios por parte de los hinchas racinguistas, quienes apuntaron al chileno como uno de los que mejor jugó en el compromiso de ayer.
¿Convence a Gago? Lo concreto es que en el torneo argentino, el técnico utiliza a Iván Pillud y Opazo vendría siendo la segunda o tercera opción, por lo que ganarse el puesto no será fácil, pero sin duda que con actuaciones como las de ayer poco a poco va ir ganando terreno en Argentina.