Arsenal protagonizará uno de los grandes partidos de la jornada en la UEFA Europa League, donde por la 5° fecha de la fase de grupos se enfrenta al PSV como visitante.

Los Gunners de momento han tenido un gran transitar tanto a nivel local como internacional, ahora a solo semanas del inicio de Qatar 2022, entran en la recta final de lo que es la primera parte de la temporada, por lo que es un periodo importante para terminar de buena manera y encaminar los objetivos antes del receso por la Copa del Mundo.

¿Cuándo juega PSV vs Arsenal?

El partido se disputará el jueves 27 de octubre a las 13:45 horas de Chile, en el Philips Stadium de Eindhoven.

¿Qué canal dará el encuentro de la Europa League?

Este será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

Arsenal es el líder del Grupo A de la UEFA Europa League con 12 puntos. Si bien ya selló su avance de ronda, ahora debe definir si lo hace en el primer puesto, con lo que entra directamente a octavos de final. En caso de terminar en el segundo lugar, tendría que jugar una ronda extra ante los eliminados de la Champions League. Con un empate ante PSV ya aseguraría la cima de la zona.

PSV se enfrenta a su última oportunidad de luchar por el primer lugar. Solo la victoria les sirve ya que están en el segundo puesto con 7 puntos. Además, si pierden, Bodo/Glimt se les podría meter en la discusión por la clasificación, así que en condición de local y ante su gente están obligados a conseguir un triunfo.

Revisa la tabla del Grupo A de la Europa League: