El ex jugador de Colo Colo, Pablo Solari, había tenido un difícil arranque de año junto a River Platen, en donde se ganaba las constantes críticas de los hinchas millonarios por el juego desplegado.
La situación llegó a tal punto que el ex ayudante en Bayern Múnich incluso lo relegó al banco de suplentes, en donde el formado en Talleres de Córdoba y Colo Colo tuvo que ponerse el overol para volver a ganarse la confianza de su DT.
Aquello lo hizo anotando el agónico gol con que River Plate venció a Newells hace un par de semanas y el tanto anotado ante Sporting Cristal por Copa Libertadores que sirvió para sellar el triunfo millonario.
Ayer, River tenía una difícil visita a Atlético Tucumán y Demichelis le devolvió la confianza a Solari poniéndolo de titular, donde se mantuvo todo el partido e incluso fue de los mejores evaluados por los exigentes hinchas millonarios en el trabajado empate a un tanto.
Así las cosas, Solari suma bonos para ser titular a mitad de semana cuando River Plate tenga que enfrentar nada más ni nada menos que al Fluminense de Brasil en un compromiso que será clave en la lucha por el primer lugar del grupo en Copa Libertadores.